OFICINA DE ADMISIÓN

a Oficina de Admisión de la Universidad Peruana del Centro depende directamente del Vicerrectorado Académico y de Investigación; su responsabilidad es la de programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el proceso de ingreso de los postulantes mediante examen de admisión en cada semestre académico. Trabaja aunadamente con los responsables de las escuelas profesionales para entregar información actualizada y efectiva a la comunidad interesada en formar parte de la UPeCEN.

La oficina de Admisión se encuentra al servicio de la comunidad universitaria para la resolución de problemas enmarcados dentro de sus funciones específicas y campo de responsabilidades.

FUNCIONES
  • Programar, organizar, administrar, controlar y evaluar los concursos de admisión.
  • Analizar los resultados obtenidos en cada concurso de admisión con la finalidad de mejorar el contenido de las pruebas y seleccionar a los estudiantes más preparados para seguir estudios.
  • Formular el Cuadro Anual de Vacantes en coordinación con las facultades.
  • Orientar a los postulantes en los procedimientos administrativos y mecánica del concurso de admisión.
  • Otorgar Constancias de Ingreso.

CONTÁCTANOS:

E-MAIL: admision@upecen.edu.pe