OFICINA DE ASUNTOS Y REGISTROS ACADÉMICOS

a Oficina de Asuntos y Registros Académicos de la Universidad Peruana del Centro depende directamente del Vicerrectorado Académico y de Investigación; su responsabilidad es la de realizar actividades académicas y administrativas en concordancia con las demás oficinas funcionales de la institución, para el bien de la comunidad educativa.

FUNCIONES
  • Planificar, conducir y ejecutar las acciones pertinentes por cada semestre académico.
  • Recibir los registros de evaluación y asistencia de los docentes al término del semestre académico y dentro de los plazos establecidos.
  • Expedir los documentos académicos a los estudiantes que lo requieran.
  • Coordinar la programación de los exámenes complementarios y exámenes de subsanación.
  • Atender y orientar a los estudiantes sobre cualquier duda, inquietud o incertidumbre sobre su trayectoria académica.

CONTÁCTANOS:

E-MAIL: asuntosacademicos@upecen.edu.pe