Oficina de Bienestar Universitario Seguimiento del Egresado y Proyección Social

a Oficina de Bienestar Universitario, Seguimiento del Egresado y Proyección social de la Universidad Peruana del Centro depende directamente del Vicerrectorado Académico y de Investigación; su responsabilidad es la de promover y ejecutar los servicios asistenciales de salud, artísticos, recreación al servicio de la comunidad universitaria.

Bienestar Universitario busca proporcionar una mayor y mejor cobertura de los servicios que promueve considerando criterios de racionalidad y eficiencia económica, financiados por la UPeCEN en favor del alumnado, buscando lograr un involucramiento general de la comunidad universitaria en el desarrollo de los mismos, logrando el desarrollo integral del alumno.

CONTÁCTANOS:

E-MAIL: emma.gutierrez@upecen.edu.pe