Funciones:

• Planificar, conducir y ejecutar las acciones pertinentes al cumplimiento del proceso de matrícula.
  • Recibir los registros de evaluación y asistencia de los docentes al término del semestre académico y dentro de los plazos establecidos.
  • Controlar, revisar y expedir los certificados de estudios a los alumnos que lo requieran.
  • Controlar, revisar y expedir las constancias de estudios, de egresado, promedio ponderado, tercio y quinto superior a los alumnos que lo requieran.
  • Atender los reclamos de notas y rectificarlas de ser previamente comprobadas en el sistema.
  • Mantener actualizada la base de datos académica de los alumnos en el sistema.
  • Coordinar la programación de los exámenes aplazados, exámenes de subsanación y los cursos de verano.
  • Atender y orientar permanentemente a los alumnos sobre cualquier duda, inquietud o incertidumbre sobre su trayectoria académica.