UPeCEN firma convenio con EBSCO

EBSCO desarrolla tecnología para apoyar las necesidades de investigación de millones de usuarios y decenas de miles de instituciones en todo el mundo.

Bases de datos académicas

Las bases de datos de EBSCO para las bibliotecas académicas brindan a los investigadores y estudiantes miles de revistas académicas a texto completo, así como acceso a los índices temáticos principales. Nuestros recursos académicos cubren todas las áreas de estudio: las ciencias, ingenierías, tecnología, matemáticas, artes y humanidades, ciencias sociales, derecho, administración, filosofía y religión.

Bases de datos de medicina y enfermería

Las bases de datos de medicina y enfermería de EBSCO Health proporcionan rápido acceso al texto completo de las revistas de mayor impacto en medicina, enfermería y áreas relacionadas. Si usted es un investigador médico, estudiante o profesional que trabaja en el punto de atención, las bases de datos clínicas de EBSCO Health proporcionan la información necesaria para tomar decisiones bien informadas.

Bases de datos para empresas

Usted puede apoyar a los equipos de investigación organizacional y desarrollo y a todos los empleados de su organización, con la extensa colección de la base de datos empresariales de EBSCO. Estos recursos pueden beneficiar a los gerentes y empleados en cualquier sector de la industria. Su contenido puede ser integrado con el sistema de gestión de aprendizaje de su organización.

Bases de datos para gobiernos

EBSCO proporciona bases de datos de investigación cuyo contenido se adapte a los objetivos de investigación únicos de gobiernos y organizaciones militares. Estos recursos abordan muchos temas, incluyendo la investigación y el desarrollo, la gestión pública, la inteligencia militar, seguridad y mucho más.

Bases de datos de bibliotecas públicas

Podemos ayudarle a aumentar la visibilidad de su biblioteca. El contenido de las bases de datos de EBSCO para las bibliotecas públicas proporciona información a los usuarios de todas las edades, niveles de habilidades e intereses. Estos recursos pueden ayudar a los estudiantes con las tareas escolares, a mejorar sus habilidades de investigación y a completar sus tareas por ellos mismos, entre otras múltiples posibilidades.

Bases de datos escolares

EBSCO ofrece bases de datos diseñadas para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Nuestras bases de datos escolares apoyan la enseñanza en clase y ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades de investigación. El contenido de alta calidad en estas bases de datos también es compatible con los estándares del currículo del Bachillerato Internacional.