UPeCEN 10 Años en el sector de Educación Superior

El deseo de engrandecer nuestra región y el país hicieron posible la creación de una institución abocada desinteresadamente a la formación de profesionales de calidad que logren sus objetivos y que contribuyan el avance de nuestra sociedad. El 11 de marzo 2009 nace la Universidad Peruana del Centro al servicio de nuestra incontrastable ciudad de Huancayo, con tres carreras profesionales: Enfermería, Derecho y Ciencia Política y Obstetricia. Tan sólo un año después se crean dos nuevas carreras: Administración de Empresas e Ingeniería Civil. Con esto logra consolidar su espíritu de excelencia, buscando dar oportunidad a más personas para su profesionalización. Con precios acorde al mercado real de nuestra región busca que las personas de menores recursos puedan ser capaces de obtener una educación superior de calidad. Hoy, 10 años después, la Universidad Peruana del Centro renueva su compromiso con la sociedad y ofrece a su comunidad un local céntrico y renovado, laboratorios modernos, bibliotecas física y virtual al servicio de la comunidad universitaria, docentes de amplia trayectoria con maestría y doctorado, autoridades y personal con experiencia en el campo de la educación superior y convenios a favor de los estudiantes. Comprometidos con el crecimiento de nuestra región la UPeCEN tiene proyectada la compra del Campus Universitario, que permita a toda la comunidad universitaria poder consolidarse dentro de nuestra institución, ofrecer servicios más modernos y cumplir con las exigencias de nuestros alumnos.

¡Gracias Universidad Peruana del Centro y Feliz 10 Años!

#10AñosFormadoProfesionales