PARTICIPACIÓN EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL «LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO TRANSFORMACIONAL RUMBO AL BICENTENARIO»

Los días 19 y 20 de Julio del presente se desarrolló en nuestra ciudad, la Incontrastable, el I Congreso Internacional «Liderazgo y Empoderamiento Transformacional rumbo al Bicentenario» organizado por el Colegio de Enfermeros del Perú – Junín. Este evento congregó a profesionales de los diversos distritos y provincias de nuestro país, es por ello que la Universidad Peruana del Centro siempre a la vanguardia, participó de este evento con la presencia de la Lic. Marleny Mendoza Zuñiga, coordinadora de la Escuela Profesional de Enfermería – UPeCEN.  Estamos presentes en los mas grandes eventos de nuestra ciudad, siempre trabajando en pos de la mejora continua de nuestros servicios educativos.

#EPEnfermería  #UPeCEN #10añosformandoprofesionales #estamosentodas #trabajocontinuo #trabajandoparati