II CONVENCIÓN DE CONSTRUCCIÓN ACI – UPeCEN

El día sábado 5 de Octubre del presente año se realizó la II Convención de Construcción ACI – UPeCEN organizada por la Escuela Profesional de Ingeniería Civil. Este evento tuvo lugar en el moderno auditorio de la UPeCEN  y el tema en cuestión fue «Concretos Ecológicos».

Se contó con la presencia de ponentes destacados como el Ph.D Mohamed Mehdi Hadi Mohamed quien abordó el tema «Proceso constructivo del puente Shullcas» y el MBA, MSc. Ing. Carlos Guerra Cisneros, cuyo item a tratar fue «Concretos Ecológicos».

Este evento se realizó con gran éxito provocando un lleno total del moderno auditorio de la Universidad Peruana del Centro, el alumnado en pleno mostró su satisfacción por la realización de dicha convención puesto que fueron absueltas todas las dudas planteadas.

Además se realizó la II Feria de Empresas de la Construcción en la que de contó con la presencia de empresas como SOQUIMIC, Sika, Centauro Ingenieros, GOVIL Concreto Premezclado. Los estudiantes Upecinos de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil tuvieron la oportunidad de conocer el entorno laboral local actual de su carrera.

[/vc_column_inner]
[/vc_row_inner]