DESFILE INSTITUCIONAL POR NUESTRO X ANIVERSARIO

Como parte de las actividades conmemorativas por el décimo aniversario de la UPeCEN, el día domingo 30 de Junio se realizó el desfile institucional por la histórica Calle Real, evento en el que desbordó el gallardo y elegancia por parte de los miembros de la plana docente, administrativa y de apoyo de la institución quienes juntamente con el alumnado de las diversas escuelas profesionales dieron realce a dicho festejo.

Algunas fotos de los diversos miembros del personal docente, administrativo y de apoyo siempre orgullosos de su institución.

Los alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Empresas mostrando con orgullo los colores que los identifican.

Ciencias de la Salud se hizo presente con las Escuelas Profesionales de Obstetricia y Enfermería siempre bajo la tutela de la Lic. Marleny Mendoza y la Obs. Karen Muñoz.

La Escuela Profesional de Ing. Civil marcando la pauta. Listas para el desfile y portando las insignias identificadoras de nuestra institución y de su especialidad.

Las chicas Upecinas siempre aportando a nuestra Institución, esta vez dando realce al desfile con su presencia.