BAUTIZO DE CACHIMBOS 2019 – I

Celebrando el ingreso de los Cachimbos 2019 – I, se desarrolló la acostumbrada ceremonia de bautizo de los alumnos ingresantes a sus respectivas Escuelas Profesionales. Cultivando el amor e identificación por su futura profesión.

Aquí algunas fotos de los felices Bautizados.

Los felices ingresantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, acompañados por la Mg. Sauri Rincón Calvo y el Mg. Federico Camargo Barreto.

Los felices alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil levantando copas para el respectivo brindis de bienvenida. Salud!

En la foto los jóvenes ingresantes a la Escuela Profesional de Enfermería junto con la Lic. Marleny Mendoza Zuñiga, coordinadora de su rama.

Los felices Cachimbos de la Escuela Profesional de Obstetricia vistiendo los colores característicos y representativos de su especialidad. Junto a ellos la Lic. Emma Gutierrez Melgarejo.

#UPeCEN #DiezAñosFormandoProfeionales #XAniversario #BautizoCachimbos2019-I #EAPAdministracióndeEmpresas #EAPEnfermería #EAPObstetricia #EAPDerechoyCienciaPolítica #EAPIngenieríaCivil